Casa Gastelbondo es una hermosa casa de dos altos, como se le conoce en el argot de casas domesticas coloniales en la ciudad de Cartagena, es un inmueble que anteriormente era una vivienda familiar y posteriormente se solicito intervenirla como Casa Boutique.
A finales del año 2010 se comenzó su intervención arquitectónica, en la cual se solicitó su ampliación en la crujía trasera, lo que permitió un mejor aprovechamiento y ampliación de habitaciones, intervención permitida en la categoría de Restauración Tipológica.
Casa Gastelbondo se encuentra en el corazón de la zona histórica en la Calle del mismo nombre y desde el 2013 se encuentra funcionando como Hotel Boutique.
Una hermosa casa con terraza superior, piscina en primer nivel y jacuzzi con hidromasaje en la terraza de cubierta.
Fue un excelente trabajo combinado entre soluciones arquitectónicas y estructurales, así como renovando elementos coloniales como el pozo colonial original, volviendo a darle vida al ponerlo en funcionamiento conectando el elemento agua entre piscina, pozo y muro vertical con los chorros de cascada para volver a recircular la misma.
Casa Gastelbondo es una casa excepcional.